duminică, 13 iulie 2014

Quieres hacer milagros y no sabes cómo? La sal de mesa es la solución! Estos son los usos más habituales de la sal de mesa:

La sal de mesa hace maravillas: formas inesperadas para utilizar
deshacerse de las manchas, agujeros reparados, remedios naturales, la sal, la sal hace maravillas, beneficia a la sal
Cuántas veces te has enfadado después de haber hecho su café y te das cuenta de que la leche de la nevera se rompió, o cuando se tiene el vino nuevo manchado la camisa en una fiesta y la mancha no ha salido aún después de 1000 lavados?
La solución es más simple, más rápido y más a tu alcance que te puedas imaginar. Ingrediente milagroso que le ayudará a conseguir las cosas triviales que te enfrentas a todo el tiempo es justo en su cocina!



Quieres hacer milagros y no sabes cómo? La sal de mesa es la solución! Estos son los usos más habituales de la sal de mesa:



1. Uno Repare los hoyos en las paredes - sal de la mezcla de la cocina con agua y la maicena hasta obtener una pasta suave, con la que puede cubrir los agujeros en las paredes.
Sarea de bucatarie face minuni: modalitati neasteptate de utilizare

2. Reemplace escalado - Mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de sal y masajear los dientes más fáciles de limpiar perfecto.

3. ropa Refresca -. Disuelven una cucharada de agua caliente y verter saltar por encima de las manchas difíciles. Incluso puede aplicar sal directamente sobre la ropa y dejar actuar durante unos minutos para eliminar cualquier mancha. También puede lavar la ropa en agua salada para recuperar su color natural.

4. 's Un excelente cosméticos cuidado de la piel de reemplazo - sal disuelven en agua caliente. Remoje un algodón en la composición resultante y aplicarlo a las bolsas bajo los ojos y dejar actuar durante unos minutos. También se puede mezclar la sal con una cucharada de aceite y masajes a su cara con suspensión resultante circular para hidratar la piel y eliminar las células muertas. Enjuague la cara con agua tibia.

5. Puede Evita deterioro de la leche - poner un poco de sal en el contenedor en el que se mantiene la leche en la nevera y te darás cuenta de que no se echan a perder tan rápido.




Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu