duminică, 13 iulie 2014

celulitis-6-causas-menos conocida

celulitis-6-causas-menos conocida
celulitis, piel de naranja, la dieta desequilibrada, el estrés, analgésico
La celulitis se manifiesta por la acumulación de grasa debajo de la piel en los muslos, el abdomen y las nalgas. Se estima que casi el 95% de las mujeres frente a este problema, sin que necesariamente sobrepeso. Entre los factores que contribuyen a celuliltei incluir factores genéticos, el tabaquismo, la dieta desequilibrada, estrés, problemas de circulación sanguínea, falta de ejercicio, etc.


Celulita: 6 cauze mai putin cunoscute

La celulitis se caracteriza por piel desigual debido a la congestión de las células grasas. Se estima que afecta a casi el 95% de las mujeres, independientemente de su edad y peso.

Efecto piel de naranja se ve favorecida por una serie de factores que nunca esperaba.

dieta desequilibrada

La falta de proteínas en la dieta promueve la retención de agua en el cuerpo. Por lo tanto, el aumento de peso afecta a la elasticidad de la piel y agravar la celulitis. Las grasas saturadas bloquean la eliminación de toxinas y contribuye a la aparición de piel de naranja.

Los expertos en nutrición recomiendan una dieta rica en proteínas (pescado, huevos, mariscos, carnes, legumbres, semillas y frutos secos) y los hidratos de carbono (cereales, granos, verduras y frutas). No te olvides de quitar la dieta el pan blanco.

estrés

Contrariamente a la opinión popular, el estrés no debilita, pero la grasa. A causa de estrés el cuerpo produce cortisol, y porque esta hormona se acumula grasa en las caderas, las nalgas o los muslos.

Las fluctuaciones de las hormonas femeninas asociadas con el embarazo o la menopausia afecta a la flexibilidad del tejido conectivo, lo que significa que va a deshacerse de la celulitis más difícil.

El cortisol provoca antojos de alimentos dulces ricos en grasas. Para combatir la depresión y la ansiedad nutricionistas recomiendan el consumo de alimentos ricos en zinc, como las nueces, almendras, semillas de lino, semillas de calabaza.

La relajación y la respiración ayuda a aflojar el cuerpo, la oxigenación tisular y purificador de la sangre mediante la eliminación de toxinas.

de fumar

El humo del cigarrillo debilita y altera la formación de tejido conectivo debajo de la piel lo que significa que van a aparecer los baches. También afecta a la circulación sanguínea y promueve la retención de agua en el cuerpo. Incluso los cigarrillos electrónicos contienen nicotina que empeoran la celulitis. Para una piel hermosa y saludable que tiene que dar a ellos. Por supuesto.

Analgésicos

Los AINE, como la aspirina y el ibuprofeno promueve la retención de agua en el cuerpo. Dado que el agua no puede ser completamente eliminado de tejido aparecen depósitos de grasa.

Después de la interrupción de los analgésicos, el cuerpo deja de retener el agua. En su caso, con el médico, puede usar medicamentos paracetamol basado que no retienen el agua en el cuerpo.

Cruzar las piernas

Piernas de Estado de largo tiempo afecta el flujo de sangre a las piernas. Esto favorece la aparición de piel de naranja. Con el fin de tonificar las piernas y las nalgas por lo que recomendamos un ejercicio fácil: durante 30 segundos se mueven las piernas mientras se pedalea una bicicleta. El ejercicio es muy importante, ya que tonifica los músculos y aumenta la eliminación de toxinas estancadas en las células, mejorando la apariencia de la piel.

Además, no olvidemos que el cruce de piernas también afecta a la columna vertebral.

UV

Los rayos UV envejecen la piel y causan los radicales libres pueden debilitar el tejido conectivo.

Antes de la exposición al sol, aplicar crema para la piel con alto factor de protección (SPF 30). No te olvides de beber mucha agua para asegurar el equilibrio de sales y fluidos.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu