duminică, 13 iulie 2014

La aspirina eficaz en la prevención de cáncer de mama

La aspirina eficaz en la prevención de cáncer de mama 
Aspirina, eficienta in prevenirea cancerului la san
la aspirina, el cánSe sabe que la aspirina se utiliza para prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Pero sabía usted que es eficaz para el tratamiento del cáncer de mama?


La aspirina se usa con diversos fines, desde el alivio de los dolores de cabeza para prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

La aspirina puede duplicar las posibilidades de supervivencia de las mujeres que sufren de cáncer de mama (o de mama). Los investigadores encontraron que las células dejaron de producir la enfermedad de combustibles, impidiendo así el desarrollo de tumores.

Según la investigación, las mujeres que tomaron el medicamento después de ser diagnosticado tenían más probabilidades de sobrevivir en los próximos años, informa el Daily Mail.

No se observaron efectos en las mujeres que tomaban una dosis inferior a la recomendada para el alivio de dolores de cabeza.

El estudio se realizó en la Universidad de Glasgow y demuestra que la aspirina, además puede prevenir problemas cardiovasculares, tiene propiedades anticancerígenas. En el estudio que se llevó a cabo durante un período de 10 años participaron 4.627 mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

Investigador Colin McCowan dicho analgésico puede bloquear la propagación de sustancias químicas inflamatorias en el cuerpo que se alimentan las células de cáncer.

Estudios anteriores han demostrado que la pastilla que se toma dos veces por semana puede prolongar la vida. Sin embargo, los expertos advierten de que debe preguntar a su médico antes de usar.

Cada año en el Reino Unido, más de 50.000 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama.

Cómo puede reducir el riesgo de cáncer de mama?

Autoexamineaza sus senos mensuales; cualquier cambio en la piel (inflamación de los ganglios y manchas rojizas, pechos, etc fugas) debe ser notificado médico.cer de mama, cáncer de mama, ataque al corazón, accidente cerebrovascular

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu